Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

REAL SOCIEDAD 1 - SEVILLA 2

El Sevilla se empeña en animar la Liga

Con un gran primer tiempo, el equipo de Lopetegui remonta el gol inicial de Carlos Fernández con tantos de Fernando y En-Nesyri.

Rakitic salió al terreno de juego en la segunda mitad.

Rakitic salió al terreno de juego en la segunda mitad. / Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

El Sevilla quiere animar el final del campeonato. El equipo de Lopetegui consiguió una victoria con solvencia y poderío, gracias a una extraordinaria primera parte en la que pudo sentenciar el encuentro. El equipo sevillista está concienciado para jugar como una final cada partido que resta con el objetivo de dar un zarpazo a los grandes.

En Anoeta, el equipo de Nervión cuajó una de las mejores primeras partes de toda la temporada. Es cierto que tuvo que encajar para recacionar, pero, a partir del gol de Carlos Fernández, el Sevilla se hizo con el balón y se marcho al área contraria para hacer daño a su enemigo. Así comenzaron a llegar las ocasiones y los goles. Fernando hizo el primero, en un error de Le Normand, y En-Nesyri, el segundo, tras un rechace del palo en un lanzamiento de Ocampos que se envenenó.

No fue lo único que sucedió en área de la Real. El marroquí remató dos veces contra el palo, especialmente llamativo el error en la segunda ocasión, y Fernando también estuvo a punto de batir al guardameta local. Tanto en juego como a balón parado, el Sevilla fue muy superior en el primer asalto.

Con la sensación de dejar vivo al rival se marchó el equipo al descanso. Y salió de forma muy diferente en la segunda mitad. Sin embargo, a pesar de renunciar al ataque que tan buen resultado le había dado, el conjunto de Lopetegui, apoyado en la solvencia de su defensa, no tuvo problemas y manejó el partido a su antojo. Muchos aficionados prefieren una versión más ofensiva, pero fue más que suficiente. Incluso, pudo sentenciar en otra ocasión, increíble, que falló En-Nesyri, mano a mano con Remiro.

La Liga sigue viva para el Sevilla, posibilidad muy complicada, pero lo va a intentar. Siete partidos para todo el que quiera soñar. Entre ellos, Monchi: "Aunque sea un minuto, dejadme soñar. Ya mañana volveremos al Bilardismo. Como te quiero SFC!!!", fue su mensaje en twitter cuando pitó Jaime Latre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?