SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Deportes
Baloncesto

Resultados dispares para al Nou Basquet Alcoi

El senior femenino perdió en su regreso a la competición contra el CB San Blas por 38 a 51

Momento del partido ante el San Blas / Nou Bàsquet Alcoi

El  Nou Bàsquet Alcoi Senior Femenino volvió a la competición tras no jugar desde el mes de diciembre y estar más de 3 meses sin poder entrenar. El conjunto entrenado por Lirios Rovira y Toni Aracil no tuvo un buen resultado contra el San Blas, un equipo que a penas ha estado parado y no ha tenido la inactividad del equipo alcoyano que ha notado estar tanto tiempo alejadas de las pistas. El marcador final reflejó un 38 a 51, en un encuentro en el que las rivales impusieron su juego físico y duro con un arbitraje muy permisivo con el contacto. Solamente en un cuarto se han superado las 4 faltas, algo que siempre que ha sucedido a lo largo de la temporada ha perjudicado al Nou Bàsquet Alcoi y en este partido volvió a pasar. Resaltar el debut en el equipo senior de la junior Victoria Amat y la baja de la base veterana Ana Pedrós por lesión.

Cinco inicial: Almudena (1), Marina (2), Cristina (12), María (12) y Ariadna (8).

También jugaron: Lirios (3), Patri, Cintia y Victoria.

Parciales: 13/17, 11/8, 6/14 y 8/12.

Por su parte, el equipo senior masculino de autonómica se volvió de Ondara con una victoria 58 – 68. Su entrenador Rafa Sempere resalta la importancia del resultado, donde el primer cuarto fue de absoluta superioridad en los dos lados de la pista para los alcoyanos. En el segundo cuarto el rival les supo para su racha anotadora colocando una zona. Tras el descanso se recuperó la intensidad en el juego. Destacar que todos los jugadores anotaron y donde pudo debutar con el conjunto el jugador Álex Blanes del equipo zonal.

Parciales: 10/24. 20/9. 10/20. 18/15

Anotación: Saoro (24), Gabri (10), Robert (6), Xavi (9), Pau (1), Adri (4), Carles (3), Álex Marco (2), Rostik (1), Álex Blanes (1).

Por otro lado, el equipo senior masculino de 1ª Zonal, categoría en la que debuta tras su ascenso busca la permanencia que le permita asentarse en la categoría. El equipo entrenado por Pau Agulló venció los dos encuentros disputados durante el fin de semana, 49 a 50 al C.B. Sax y 48 a 73 al B.C. Canals.

Además, los equipos de la base jugaron un total de 10 partidos, con lo que concluyeron la primera fase todos los equipos de Iniciación al Rendimiento y ahora esperan nuevo calendario para iniciar la fase de campeonatos. Por parte los conjuntos juniors y seniors masculinos les queda jugar una jornada más para terminar y conocer a sus próximos rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00