Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ola de envenenamientos de gatos en Dolores de Pacheco

Gato envenenado

Gato envenenado / Ayuntamiento de Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco, a través de la concejalía de Bienestar Animal y con la colaboración de la Policía Local, está investigando los casos de envenenamiento de gatos que se están dando en la pedanía de Dolores de Pacheco.

Por los hechos observados, parece ser que "hay vecinos que se dedican a hacer esta barbarie con los gatos callejeros de dicha localidad. Desde el Ayuntamiento quieren recordar que los gatos ferales están protegidos por ley, lo que está sucediendo, es claramente un caso brutal de maltrato animal", según el concejal de Medio Ambiente, José Vera.

"No vamos a parar dicha investigación hasta dar con los responsables, y llegar hasta el final, sancionándolos como corresponda de acuerdo a la ley de Protección Animal de la Región de Murcia", ha informado José Vera concejal de Medio Ambiente.

Desde la concejalía de Medio Ambiente piden "colaboración a la ciudadanía, cualquier foto, vídeo, testimonio de alguien que presencie estas atrocidades, será de gran ayuda para la investigación que se encuentra abierta con este caso".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?