Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

Cerca de 16.000 personas serán vacunadas esta semana en el Polígono Cabezo Beaza de Cartagena

Antonio Pastor, médico coordinador de la vacunación de Cartagena, asegura que "el polígono Cabezo Beaza tiene capacidad para vacunar 4.000 personas al día"

Vacunación en el pabellón Cabezo Beaza

Vacunación en el pabellón Cabezo Beaza / Ayuntamiento de Cartagena

El coordinador de la campaña de vacunación en Cartagena, Antonio Pastor, durante una entrevista en 'Hoy por hoy Cartagena', ha asegurado que "el polígono Cabezo Beaza de Cartagena tienen capacidad para vacunar 4.000 personas diarias". De hecho, ha recordado que, el pasado jueves, jornada de lluvia en la ciudad, se vacunaron 2.000 personas sin agobios ni aglomeraciones".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Esta semana se incrementa el ritmo de vacunación en Cartagena. Está previsto vacunar a 16.000 personas que pertenecen al término municipal de Cartagena. "Lo más importante es vacunar a todas las personas que están citadas", ha manifestado Pastor. Los rangos de edad que recibirán la primera dosis de Pfizer y Astrazeneca son los grupos de 70 a 79, y de 60 a 65 años.

Durante su intervención en Radio Cartagena, el coordinador de la vacunación en Cartagena, ha explicado que "es posible que el servicio de transporte público tenga parada en la puerta del centro de vacunación", con el objetivo de facilitar el desplazamiento a las personas que presentan dificultad de movilidad y se desarrollen las jordanas con total normalidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?