Fútbol
FC Cartagena B 2-0 Real Murcia Imperial

El Cartagena B se exhibe ante el Imperial y se lleva el derbi de filiales

Los de Pepe Aguilar firman una gran segunda parte y se llevan el 'miniderbi' con goles de Teddy y Santisteban

Teddy celebra el primer tanto albinegro / FC Cartagena

Cartagena

El FC Cartagena se lleva el derbi de filiales tras una gran segunda parte de los de Aguilar en el Cartagonova, ante cientos de espectadores albinegros. Los locales firmaron un buen partido, que les permite seguir soñando aunque el ascenso directo sigue estando complicado, a tres puntos a falta de doce por jugarse. Teddy y Santisteban, los dos grandes valores cartageneros, hicieron los tantos de la victoria.

Los cartageneros se plantaron bien en el césped del Cartagonova, con Kleandro asentado en el once, y lo intentaron en los primeros compases a través de Revilla, que daría la nota negativa de la jornada con una nueva lesión que se suma al calvario del cántabro. El lorquino Sergio Díaz también desbarató una buena ocasión del Imperial en los primeros 45 minutos.

La segunda parte ya sí fue un recital albinegro. En el 50 Teddy, tras una genial jugada personal, se apoya en Santisteban para sacarse un zurdazo imparable desde la frontal. En el 68 Santisteban hacía el segundo pero su tanto era anulado por claro fuera de juego.

Edu Martínez pudo hacer el segundo en un disparo que se marchaba alto y ahora sí Santisteban, tras una buena jugada de Neskes, lograba redondear el marcador convirtiendo el segundo tanto efesista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00