Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baloncesto

Miguel Malik Allen hace historia en la ACB

El tinerfeño debuta defendiendo la camiseta del Joventut con apenas 17 años

Miguel Malik Allen

Miguel Malik Allen / Cadena Ser

Con apenas 17 años y ya ha hecho historia. La mejor liga de europa de baloncesto dió la bienvenida a un nuevo jugador este fin de semana. De manera testimonial, apenas 32", pero este joven tinerfeño ya puede decir que ha jugado en ACB.

Miguel Malik Allen (05/10/2003) nació en la isla y desde muy joven ya despuntaba en categorias inferiores. Formado en las categorias inferiores del CB Santo Domingo, Allen firmaba el pasado 2017 por el Joventut de Badalona. El club catalán le invitaba a la Minicopa del 2016 pese a ser infantil de primer año. Empezó una disputa por hacerse con sus servicios con el Real Madrid. Dos de los mejores clubes de España estaban interesados en hacerse con los servicios de este alero de 203 cm de estatura. Habitual en las categorias inferiores con la selección española,  Allen es una de las firmes promesas del baloncesto nacional.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?