Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Los sindicatos de Naturgy rechazan la oferta de la eléctrica para recolocar en Galicia a los trabajadores

Esta tarde la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el presidente de la Diputación, Valentín Gonzalez Formoso, les harán una visita como muestra de apoyo

Concentración de trabajadores de Naturgy

Concentración de trabajadores de Naturgy / Víctor Echave (La Opinión A Coruña)

Los trabajadores de Naturgy seguirán con sus movilizaciones. Esta tarde la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, y el presidente de la Diputación, Valentín Gonzalez Formoso, les harán una visita como muestra de apoyo al centro de control en la avenida de Arteixo.

Los sindicatos han rechazado la oferta lanzada por la eléctrica a los 28 trabajadores del Centro de Operación de la Red, situado en el polígono de Agrela, para recolocar en Galicia a la mitad de ellos y exigen que los que sean trasladados a Madrid tengan la garantía de que retornarán a la comunidad gallega en el plazo de tres años. Aunque la compañía manifestó ayer que pretende llegar a soluciones "negociadas y pactadas" con todos los empleados y sigue negociando con los sindicatos, el comité de empresa aseguró que las conversaciones fueron canceladas de forma unilateral por la dirección el pasado 26 de marzo tras la presentación de esta oferta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?