Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Formación

Un equipo de 10 personas realiza un censo de comercios en Gandia

Los datos servirán para crear en un futuro un portal interactivo de comerciantes

Equipo de personas que realiza el censo de comercios e Gandia

Equipo de personas que realiza el censo de comercios e Gandia / Ajuntament de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha recibido una subvención de 240.000 euros que permitirá continuar con la segunda fase para la elaboración de un censo de comercios de la ciudad.

El proyecto corre a cargo de "Escola d'Ocupació et Formem" dentro de un programa para formación y fomento del trabajo destinado a personas con dificultades para acceder al mercado laboral.

Los 10 alumnos de la escuela están trabajando en la confección de un censo actualizado de todas las actividades del sector Servicios de la ciudad. De momento, ya ha sido completado el censo de la zona del Raval-Prado, y en ahora están recopilando los datos en el Centre Històric de Gandia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El proyecto no solo prevé actualizar el censo de los negocios, sino que contempla reforzar y ampliar otros datos que permitan una mayor comunicación con la administración local, como la actualización de teléfonos, direcciones de web o de correo electrónico.

Todos estos datos servirán para crear, en un futuro, un portal interactivo de comerciantes, que sirva como herramienta útil tanto para la administración como para los propios negocios.

Al mismo tiempo, los alumnos de la escuela de ocupación están realizando una encuesta sobre las necesidades de los comercios de Gandia en materia de innovación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Otra de las acciones que contempla el proyecto es la confección de un censo de locales vacíos o sin actividad, para constituir una web donde los interesados en crear nuevos negocios puedan consultar la oferta de locales disponibles en la ciudad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?