SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Xerez CD

"En una liguilla tan corta, lo importante es ganar"

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, "satisfecho" con el rendimineto de su equipo ante "un gran rival"

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

Esteban Vigo acabó “muy satisfecho” del trabajo de sus jugadores en un partido “muy complicado” ante un rival que “ha estado bastante mejor en aspectos como la posesión de balón, que es importantísima”.

Para el entrenador del Xerez CD, “lo importante es ganar, en Lepe hicimos el peor partido de los que había vivido últimamente y lo sacamos adelante. El resultado es lo que vale y mucho más cuando estamos jugando una liguilla tan corta”.

Declaraciones de Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD

04:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618824429_869315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El malagueño sabía que si marcaban un segundo gol, “el Puente Genil lo iba a tener ya muy complicado. Nosotros reforzamos el centro del campo porque había gente cansada y eso también nos dio un pequeño plus”.

Sin tiempo para disfrutar de la victoria, el equipo ya prepara la cita del miércoles ante el Ciudad de Lucena, que ganó el domingo al Ceuta. Ese partido “es vital para nosotros”, asegura el entrenador, que adelanta que “será un partido muy interesante, ellos han ganado en Ceuta y llegan con la moral a tope. Si sacan algo de aquí positivo les beneficia más a ellos que a nosotros por el coeficiente”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00