Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Detenido tras asesinar a su pareja en Mansilla de las Mulas

La delegación del Gobierno confirma que se trata de un crimen machista

Cuartel de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas

Cuartel de la Guardia Civil de Mansilla de las Mulas / Google Maps

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en Mansilla de las Mulas acusado de asesinar a su pareja, una mujer de 36 años de iniciales P.M.. Los hechos ocurrieron en torno a la 1 de la madrugada. El detenido, un joven de 28 años de edad, accedió al domicilio de la víctima tras echar la puerta abajo ante la negativa de esta a dejarle pasar. Una vez dentro, y en el transcurso de una fuerte discusión. acabó con su vida. La mujer era muy conocida en el municipio por haber regentado su padre durante varios años un popular establecimiento hostelero. El joven se entregó a la Guardia Civil tras cometer el crimen. Es conocido por haber jugado al fútbol en varios equios de fútbol de la provincia de Tercera División y Preferente.

La Delegación del Gobierno ya ha confirmado que se trata de un crimen machista y por lo tanto esta mujer de Masilla es ya la séptima víctima mortal de violencia de género en España en 2021.. El detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial y se ha decretado el secreto de sumario.

Los ayuntamientos de Mansilla y el del Villaturiel, de donde procedía la familia materna de la víctima, han convocado para mañana sendas concentraciones de repulsa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?