Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La tasa de contagios sigue creciendo en Linares: 907 casos/100.000 habitantes este lunes

Hace más una semana que no se notifican muertes por el Covid-19 en la ciudad

UCI del Hospital Clínico de Santiago

UCI del Hospital Clínico de Santiago / ANA VARELA/XUNTA - Archivo (EUROPA PRESS)

La tasa de contagios de coronavirus en Linares sube tras el fin de semana. Se sitúa este lunes 907 por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. Por lo tanto, ha crecido tras el fin de semana en 9 puntos. Los positivos registrados desde el viernes son 79 más, siendo el total desde que comenzó la pandemia de 5.017 personas con Covid-19. La nota más positiva es que siguen sin registrarse muertes y se mantiene en 133, de hecho, no se ha producido ninguna muerte por el virus desde hace más de una semana, según el informe de la Junta de Andalucía.

En el conjunto provincial cabe lamentar una defunción más por covid19 que eleva el total a las 936. Se notifican 270 nuevos positivos dese el sábado y, por otra parte, son 131 altas comunicadas. Respecto a las hospitalizaciones, hay 131 personas ingresadas con coronavirus en los hospitales jiennenses, 14 de ellas en la UCI.

En paralelo avanza la campaña de vacunación y, según los datos ofrecidos este lunes, en la provincia se han administrado 186.705 dosis, 53.943 jiennenses tienen ya la pauta completa de la vacuna.

 


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?