Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Baleares levanta 338 actas y clausura una boda en Sant Jordi por incumplir las medidas

El viernes se levantaron 183 actas, el sábado, 133 y el domingo, 21

Coche de Policía Nacional

Coche de Policía Nacional / CNP (EUROPA PRESS)

Los equipos conjuntos de Inspecciones del Grupo Alazán de Policía Nacional, Patrulla Verde de Policía Local y cuatro inspectoras de las Consellerias de Turismo y Sanidad del Govern han levantado, este fin de semana, un total de 338 actas por incumplimiento de las medidas establecidas para frenar la pandemia de la COVID-19.

Según han informado, este viernes se levantaron 183 actas, el sábado, 133 y el domingo, 21. En total, en Palma se han levantado 303 este fin de semana, en Mahón 18, en Ciutadella una, en Manacor 8 y en Ibiza 4.

En Palma, por ejemplo, se intervino en varias reuniones de personas en vía pública sin respetar medidas sanitarias y consumiendo alcohol, proponiendo para sanción a los asistentes.

Además, el viernes por la tarde se intervino en una boda celebrada en una finca particular en Sant Jordi, clausurando la misma y levantando acta al organizador.

Sobre las 20.00 horas se levantaron 48 actas por un botellón en la vía pública en Playa de Palma por no convivientes, medidas sanitarias y la práctica de botellón. Alrededor de las 20.15 se actuó en una fiesta en un domicilio del barrio de Foners.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?