Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Fomento turismo

Donostia San Sebastián Turismoa apuesta por la economía local para el turismo de negocio

Impulsa la iniciativa "San Sebastián Reunida"

Donostia San Sebastián Turismo pone en marcha la iniciativa “San Sebastián REunida”, dirigida al mercado guipuzcoano, para promover y dinamizar el sector turístico local.

Su objetivo es triple: ofrecer a las empresas del territorio información para organizar reuniones profesionales con todas las garantías de seguridad que se precisan en el contexto de la crisis sanitaria actual, apoyar a la economía de cercanía y poner en valor la amplia oferta MICE (Meetings, Incentives, Conferences & Exhibitions) de la ciudad.

“San Sebastián REunida”quiere dar la oportunidad a las empresas de Gipuzkoa -cuya actividad se ha visto afectada por no disponer de instalaciones que cumplan con las medidas necesarias de seguridad- de poder celebrar eventos en lugares diferenciadores a los que habitualmente estas empresas no tendrían acceso, bien porque no se les planteaba la posibilidad, bien porque suelen estar ocupados: un museo, un palacio, un reservado de hotel o una terraza con vistas al mar, entre otros.

Por otra parte, la iniciativa anima a celebrar las reuniones en distintas sedes de la ciudad, contratando servicios de cercanía, para apoyar e impulsar la economía local, creando una corriente de solidaridad, y poniendo en valor la amplia oferta MICE de la ciudad.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?