Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gimnástica Segoviana

Segoviana Comunera presenta su candidatura a la presidencia del club

Carlos Martín en la grada de La Albuera

Carlos Martín en la grada de La Albuera / CADENA SER

Los socios de la Gimnástica Segoviana tendrán que elegir entre al menos dos candidaturas en las elecciones del próximo 23 de mayo. Carlos Martín García encabeza el proyecto denominado Segoviana comunera, una candidatura que no apuesta por la sociedad anónima deportiva y que pretende que la Segoviana siga siendo un club de socios sin modificar su forma juridica ni rebajar los objetivos o expectativas actuales.

Entre su planteamientos figuran tres áreas de trabajo : deportiva, administrativa y económica y social. La premisa será no gastar más de lo que se ingrese. Habría un area de marketing y publicidad y se trataría de profesionalizar el club en la medida de las posibilidades. Además buscan una mayor implicación del socio a través de un grupo de trabajo llamado Socios activos que colaboren en la organización del club.

La candidatura de Segoviana Comunera apuesta por la fórmula del fútbol popular / CADENA SER

Deportivamente se quiere dar continuidad al actual proyecto tanto en el primer equipo como en la cantera. La base de la plantilla sería la misma con varios retoques para intentar asentar a la Segoviana en la Segunda Division federación y a medio plazo buscar el ascenso a la Primera federación. Una de las novedades que plantea esta candidatura es la creación de otras secciones deportivas de baloncesto, balonmano, pelota, juegos autoctonos, ajedrez, tenis de mesa e incluso de e-sports.

Respecto al campo municipal de La Albuera esta candidatura cree que se necesitan importantes inversiones municipales para la iluminacion, el cesped o las cabinas de prensa ademas de la construcción de las gradas de fondo.También apuestan por distinguir la figura del socio y la de abonado. Los abonos para la proxima temporada serian con asiento numerado a un precio que oscilaria entre los 15 y los 85 euros para socios y de 35 a 105 para los no socios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?