Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

La Junta comienza este martes a vacunar a los nacidos en 1959 de la provincia de Segovia

Vacunación en el Pedro Delgado / Radio Segovia

Segovia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia ha anunciado que este martes inicia la vacunación contra la COVID-19 a las personas nacidas en 1959 de la capital y provincia.

En concreto, la administración de vacunas a las personas de este rango de edad se inicia en el centro de salud de Carbonero el Mayor para los ciudadanos de esta zona básica de salud; el miércoles, 21 de abril, los equipos vacunarán en los centros de salud de Villacastín y Fuentesaúco de Fuentidueña; en el centro de salud de Cuéllar, se vacunará a los nacidos en 1959, el miércoles y el jueves; y en el de Nava de la Asunción, el jueves, 22 de abril.

En cuanto a los ciudadanos nacidos en el citado año de las tres zonas básicas de salud de Segovia capital, la zona básica de Segovia Rural y la de San Ildefonso-La Granja, recibirán la vacuna también el jueves de esta semana en el pabellón polideportivo 'Pedro Delgado', entre las 8.30 y las 20.30 horas, en distintas franjas horarias en función de su mes de nacimiento.

En concreto, de 8.30 a 12.30 horas los nacidos de enero a abril, de 12.30 a 16.30 horas los nacidos de mayo a agosto, y de 16.30 a 20.30 horas los nacidos de septiembre a diciembre.

Los residentes en las zonas básicas de salud de Cantalejo, El Espinar, Navafría, Riaza, Sacramenia y Sepúlveda serán citados esta semana por los servicios sanitarios a través llamada telefónica para acudir a vacunarse al centro de salud que les corresponda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00