Sociedad

Cancelado el concierto de Pat Metheny en Úbeda

La actuación "ha sido cancelada por el propio artista", según explican desde el Festival Internacional de Música y Danza 'Ciudad de Úbeda'

Imagen de archivo / Pat Metheny

Úbeda

El Festival Internacional de Música y Danza 'Ciudad de Úbeda' así como la Junta Directiva de la Asociación Amigos de la Música de Úbeda han anunciado la cancelación del concierto de Pat Metheny que estaba programada para el 18 de junio. Según explican en un comunicado, la actuación "ha sido cancelada por el propio artista".

La cancelación de la gira 2021 está motivada por el “incierto estado de seguridad causado por la COVID-19 y que la banda no puede garantizar la vacunación de sus integrantes para estas fechas”, estos son los motivos que desde la promotora del artista en España han notificado al festival.

Desde la dirección del Festival lamentan "las molestias que estas eventualidades puedan provocar en el público". Además, añaden que "es cierto que la situación generada por la pandemia nos obliga a tener que asumir esta problemática, pero en cualquier caso pondremos en marcha todos los mecanismos para minimizar las molestias en cuanto a la devolución de las entradas que ya hayan sido adquiridas".

Devolución de entradas

Se procederá a la devolución de las entradas a partir del lunes 19 de abril y el procedimiento será el siguiente:

  • Entradas vendidas por internet: se solicitará devolución al correo administracion@festivaldeubeda.com. Habrá que adjuntar en el mismo correo las entradas adquiridas e indicar un IBAN para proceder a la devolución del importe correspondiente.
  • Entradas vendidas en taquilla: el titular de la compra podrá personarse en la taquilla del Hospital de Santiago con la entrada física y se procederá a la devolución del importe correspondiente.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00