Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Elecciones Comunidad Madrid

Ayuso y Monasterio se citan en Fuenlabrada

Ambas candidatas tienen acto a la misma hora en el municipio fuenlabreño

Isabel Díaz Ayuso (d) y Rocío Monasterio, durante una reunión celebrada el verano pasado. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

Fuenlabrada

El primer lunes de campaña electoral va a dejar una coincidencia curiosa en Fuenlabrada, donde a la misma hora, este lunes por la tarde (19:30 horas), coincidirán Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, y Rocío Monasterio, candidata de Vox. Apenas separadas por 650 metros.

Se produce, además, cuando algunas de las últimas encuestan dan como posible un pacto entre ambas formaciones para crear gobierno en la Asamblea.

Díaz Ayuso visita la localidad fuenlabreña con un acto en la Calle de la Plaza, 3. Lo hace además entre las críticas del alcalde, Javier Ayala, que viene reclamando desde hace años una visita de la presidenta regional al municipio. En redes sociales, el regidor socialista bromeaba indicándole en un mapa la ruta desde la Puerta del Sol hasta Fuenlabrada.

Por otro lado, Rocío Monasterio ha organizado un acto de un carácter diferente, al estilo de los organizados en Getafe o Leganés, con un mitin en la Plaza de la Constitución junto al presidente del partido, Santiago Abascal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00