, 10 de de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Ayuso y Monasterio se citan en Fuenlabrada

Ambas candidatas tienen acto a la misma hora en el municipio fuenlabreño

Isabel Díaz Ayuso (d) y Rocío Monasterio, durante una reunión celebrada el verano pasado.

Isabel Díaz Ayuso (d) y Rocío Monasterio, durante una reunión celebrada el verano pasado. / Ricardo Rubio/Europa Press via Getty Images

El primer lunes de campaña electoral va a dejar una coincidencia curiosa en Fuenlabrada, donde a la misma hora, este lunes por la tarde (19:30 horas), coincidirán Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, y Rocío Monasterio, candidata de Vox. Apenas separadas por 650 metros.

Se produce, además, cuando algunas de las últimas encuestan dan como posible un pacto entre ambas formaciones para crear gobierno en la Asamblea.

Díaz Ayuso visita la localidad fuenlabreña con un acto en la Calle de la Plaza, 3. Lo hace además entre las críticas del alcalde, Javier Ayala, que viene reclamando desde hace años una visita de la presidenta regional al municipio. En redes sociales, el regidor socialista bromeaba indicándole en un mapa la ruta desde la Puerta del Sol hasta Fuenlabrada.

Por otro lado, Rocío Monasterio ha organizado un acto de un carácter diferente, al estilo de los organizados en Getafe o Leganés, con un mitin en la Plaza de la Constitución junto al presidente del partido, Santiago Abascal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?