SER Deportivos Talavera
Deportes
Segunda división B

El Talavera fuerza un empate (2-2) y todavía cuenta con opciones

Los dos goles del Real Madrid Castila llegaron con dos jugadas muy controvertidas

Los aficionados del Talavera lo reciben

Los aficionados del Talavera lo reciben

Talavera de la Reina

El Talavera consigue rascar un punto de su visita a Valdebebas, tras empatar in extremis en una jornada muy correcta ante el Real Madrid Castilla (2-2). Un partido que se antojaba favorable a los locales, pero que durante el desarrollo se inclinó hacia los de Talavera de la Reina, que supieron jugar desde el minuto uno todas sus cartas.

Destacan la pareja de Chaco y Rodrigo, este último cada vez más consolidado en la delantera talaverana. Un dueto que generó mucho peligro durante la contienda, presión que comenzaba a acusar el equipo entrenado por Raúl González. Llegaba el descanso en tablas, que bien reflejaban la paridad de los planteles y la escasez de tiros a puerta.

"Así gana el Madrid" decía con ironía la veintena de aficionados que se reunieron en las inmediaciones de El Prado para recibir al Talavera. Un cántico sarcástico y es que los dos goles locales fueron fruto de dos penaltis manchados con polémica: el primero, de Bourdal sobre Hugo Vallejo, despertó dudas al verse con claridad que se ocasionó fuera del área. El segundo, según el acta, fue de Vicente a Hugo Duro, pero los espectadores pudimos ver una acción que sucedió al revés.

"Prefiero no atenderla, porque no depende de mi", decía Víctor Cea a los periodistas, preguntado por la polémica. "El equipo se ha revuelto ante lo que parecía una muerte anunciada", alegaba con orgullo.

El CF Talavera todavía tiene posibilidades de escalar en los tres partidos que restan de esta nueva fase, y colarse en el tercer puesto que le permitiría jugar el play-off de ascenso. El Prado se prepara para recibir al San Sebastián de los Reyes, este domingo a las 17:00, y al Real Madrid Castilla, el 9 de mayo. Dos encuentros en casa que pueden suponer la diferencia, sumado a un partido fuera: en casa del DUX Internacional.

Clasificación / Talavera Stats

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00