Fútbol
Tercera división

Típico partido de playoff entre Quintanar y Toledo (0-0)

Jugadores del Toledo saludan a los aficionados desplazados / Twitter CD Toledo

Toledo

La segunda fase ha llegado a su ecuador para Toledo y Quintanar del Rey con un empate que no deja a nadie satisfecho. Fue un partido de playoff muy típico, con muchas vigilancias y miedo a errores y con algunos ratos más vistosos de fútbol por parte del equipo local. El Toledo fue fiable atrás pero arriba se mostró falto de inspiración. Robó un balón peligroso en el minuto 6 pero quedó en nada.

Con el paso de los minutos el Quintanar del Rey empezó a tener más el balón y a combinar mejor. Fruto de ello fue un par de llegadas inquietantes de Álvaro en el minuto 9 y un tiro desde fuera del área del ex del Toledo Alex Jiménez en el 12’. El Toledo tuvo su defensa a prueba es este primer cuarto de hora y antes del descanso con una jugada por banda derecha con pase de Kain que no llegaría a tiempo de culminar. El Toledo apenas dispuso del mencionado robo de balón y jugadas intrascendentes a balón parado.

La segunda parte comenzó con un tiro lejano de Rubén Moreno pero una vez más, pasados los minutos, tomaría un poco de protagonismo el equipo local con dos jugadas por banda derecha obligando a intervenir a Olmedo. Posteriormente llegaron los cambios sin que la decoración del partido cambiase: el Toledo incapaz de llegar con peligro más allá del balón parado (un remate de cabeza de Mansour que obligó a César a estirarse en el 72’) y el Quintanar que iba a arreones pero sin dar mucha sensación de peligro en los metros finales. La opción de Oussama tampoco le funcionó al Toledo ya que poco después perdería por segunda amarilla a Mamau en una acción bastante discutible.

El Toledo supo defenderse bien, disfrutó de alguna que otra falta lejana para colgar y una acción de Jokin, que se marchaba solo a portería, agarrado por Ricar (último defensor) quedándose con diez también el equipo local. Se jugaría poco más por un lío en los minutos finales: una entrada a destiempo de Chema a Jaime Hoyuela a pocos metros de los banquillos desatándose un tumulto en el que tuvieron que intervenir suplentes, entrenadores e incluso Guardia Civil. Transcurridos unos minutos el juego se reanudó y el partido acabó en empate a nada.

Más incidentes

La intervención de la Benemérita antes de la finalización del partido fue recogida en el acta arbitral así como la presencia, finalizado el partido, de aficionados locales en el túnel de vestuarios “increpando” a jugadores del Toledo. En redes sociales el presidente verde tildó los hechos de “desagradables”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00