Sociedad
Sucesos

Más de 200 personas en tres botellones en distintas zonas de Torrelavega

El más numeroso, con 150 personas, se celebró en el parque de La Viesca

Zona de La Viesca donde este fin de semana se celebró un botellón con 150 personas. / Cadena SER

Torrelavega

La Policía Local de Torrelavega ha disuelto este fin de semana tres botellones en otras tantas zonas del municipio, saltándose todas las normas anti covid, y ha tramitado una decena de denuncias por no respetar el toque de queda.

El botellón ‘más numeroso’ se produjo en el parque de La Viesca donde la Policía Local llegó a contabilizar, el pasado sábado, un total de 150 personas. El mismo día los agentes intervinieron en otro botellón con 40 personas en La Pedrosa y un tercero con 15 personas en la subida al cementerio de Geloria.

A la vista de lo sucedido, el concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Pérez Noriega, ha señalado que la Policía Local intensificará su presencia en estas zonas de la ciudad durante los fines de semana.

Respecto a otras actuaciones, ha señalado que este fin de semana se han tramitado 10 denuncias por no respetar el toque de queda y se ha intervenido en tres viviendas por ruido.

Pérez Noriega ha vuelto a hacer un llamamiento a los ciudadanos para que respete las normas sanitarias (uso de mascarilla, distancia de seguridad, uso de hidrogel…) y ha recordado que la “afluencia masiva es un foco de contagioso peligroso que hay que evitar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00