Sociedad

Godoy: "El alcalde de Las Pedroñeras ha negado las ayudas a la hostelería"

El diputado regional por Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha hablado en Radio Azul sobre la difícil situación de la hostelería y la construcción del nuevo colegio de Las Pedroñeras

Ángel Tomás Godoy en una imagen de archivo / JCCM (Archivo)

Las Pedroñeras

Ángel Tomás Godoy, diputado regional del PSOE por Cuenca, ha estado en los micrófonos de Radio Azul hablando de temas de actualidad de la comarca. Uno de ellos, es el de la hostelería.

Hoy martes 20 de abril, la diputada regional del PP María Roldán, ha visitado establecimientos de hostelería en Las Pedroñeras acompañada por el alcalde, José Manuel Tortosa. Con motivo de esta visita, Godoy ha querido recordar que el equipo de gobierno pedroñero rechazó una propuesta socialista, el pasado febrero, para dar ayudas precisamente a la hostelería del municipio. Algo que no ha pasado en otras localidades vecinas, como Las Mesas, también gobernada por populares.

Escuche la entrevista

Entrevista a Ángel Tomás Godoy (20/04/2021)

22:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618913869429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También ha destacado las ayudas directas proporcionadas por la Diputación de Cuenca a estas empresas que también dejarán su huella en la comarca. Se beneficiarán 127 negocios en 22 pueblos, con 280.000 euros, una “ayuda pequeña“, confiesa, pero que puede ayudar a “aliviar dificultades”.

"Tortosa no quiere un colegio con gobierno socialista"

Otro de los temas centrales de esta entrevista ha sido la cuestión de la construcción del nuevo colegio en Las Pedroñeras. Muy molesto, Ángel Tomás Godoy ha destacado las dificultades y el tiempo que supondría construir la opción que propone el ayuntamiento de contruirlo en los terrenos actuales.

En este sentido, opina que José Manuel Tortosa “parece que quiere complicar la construcción de un colegio que cualquier alcalde, del signo que sea, querría”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00