Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Un muerto y dos ingresos en UCI marcan la incidencia de la covid en el hospital

EL número de casos cae en Villablino y sube en Ponferrada y Bembibre

Archivo - Un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para enfermos de coronavirus del Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona.

Archivo - Un paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para enfermos de coronavirus del Hospital Universitario Dr. Josep Trueta de Girona. / Glòria Sánchez - Europa Press - Archivo (Europa Press)

Un fallecido y dos nuevos ingresos en la UCI marcan el incremento de la incidencia de la covid en el Hospital del Bierzo. El número total de atendidos en cuidados intensivos es de 7, mientras que los muertos hasta la fecha son 203. En las últimas horas los atenidos en planta son 19, es decir, 3 menos que el día anterior y el total de altas, 1.032, una más que en la fecha anterior.

El cambio más significativo en el mapa de la tasa de contagios por cien mil habitantes es el de Villablino, que a 14 días experimenta una caída de 130 contagiados y se sitúa en 1.456, mientras que a 7 días baja 201 casos y se sitúa en 639, En el caso de Ponferrada, a 14 días hay un leve incremento de 3 contagios (164 en total) y en Bembibre suben en 12 casos hasta alcanzar los 81.

Por último, los casos en cuarentena en hogares del Bierzo y Laciana bajan en 11 y hacen 454.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?