Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hoy Por Hoy Cartagena

Visitación Martínez: "Nuestra intención es que la renovación de los paseos marítimos esté terminada en verano"

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, habla de una situación "contenida" en el municipio respecto a la incidencia de Covid-19

Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar

Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar / Radio Cartagena Cadena SER

Visitación Martínez, alcaldesa de San Pedro del Pinatar, ha pasado por los micrófonos de 'Hoy por hoy Cartagena', para abordar distintos asuntos de actualidad en el municipio marmenorense. La alcaldesa ha hecho referencia a la creación de nuevas concejalias en su equipo de Gobierno para "reactivar la economía en el municipio y la recuperación del sector comercial. Y por otra parte, promover políticas para fomentar empleo y Proyectos Europeos". Martínez ha explicado que "para cumplir con estos objetivos se crean las concejalías de Hostelería y Desarrollo Local".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por otra parte, durante su intervención en Radio Cartagena, la alcaldesa se ha mostrado satisfecha con el ritmo de vacunación a los ciudadanos pinatarenses. Como centro de vacunación masiva actúa el recinto ferial de San Javier, en el que se están vacunando vecinos de San Javier, Los Alcázares y San Pedho del Pinatar. "En nuestro municipio la situación es de estabilidad, aún estando en riesgo de transmisión media-alta. No obstante, seguimos en alerta, vigilantes del cumplimiento de las medidas anti Covid", ha asegurado Martínez. 

"El turismo es un motor importantísimo en nuestro municipio que vertebra muchas acciones", ha explicado la alcaldesa durante su entrevista en 'Hoy por hoy Cartagena'. El deporte también es un aspecto fundamental para fomenar el turismo, Martínez ha hecho referenta a la ruta cicloturística Eurovelo, y la remodelación de los paseos marítimos de la ribera del Mar Menor de San Pedro del Pinatar: "Es una de las principales obras de nuestro municipio, nuestra intención es que estén terminadas en verano". Sobre la situación del Mar Menor, Visitación Martínez, ha manifestado que "hay que hacerlo compatible con todos los usos, turístico, naútico, pesqueco, etc; Lo más importante es protegerlo medioambientalmente y en base a eso, gira todo lo demás". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?