Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ocio nocturno

El ocio nocturno acampará este miércoles frente al Ayuntamiento de Castelló

Denuncian que no han recibido las ayudas prometidas a pesar de que el consistorio las aprobó en pleno

Movilización ocio nocturno en Valencia

Movilización ocio nocturno en Valencia / Radio Castellón

El ocio nocturno de Castellón protestará este miércoles frente al Ayuntamiento de Castelló para exigir medidas de apoyo por parte de la administración local. Denuncian que a pesar de que el consistorio aprobó en pleno activar medidas específicas de apoyo al sector del ocio nocturno estas no han llegado.

El Ayuntamiento de Castelló aprobó en el pleno del pasado 27 de octubre establecer una medida presupuestaria para ofrecer ayudas directas y específicas para el sector del ocio nocturno, que abarque el periodo de tiempo que los establecimientos estén cerrados al público y sin actividad como consecuencia de las medidas aprobadas por la Generalitat Valenciana. 

La asociación ON Castellón ha anunciado que realizará este miércoles una acampada simbólica desde las 09:30 a 3 de la tarde. El colectivo exige que el Ayuntamiento cumpla con lo prometido. 

La iniciativa se enmarca dentro de las jornadas de protestas que empresarios y trabajadores del ocio nocturno están siguiendo en toda la Comunitat Valenciana. Desde el pasado 13 de abril el colectivo mantiene una acampada frente a las puertas de la Generalitat Valenciana. Muestran así su malestar por el cierre de sus negocios desde hace 13 meses, coincidiendo con el primer confinamiento y Estado de Alarma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?