Economia y negocios
Sindicatos

Los sindicatos piden más dosis para la provincia de Castellón ante el fracaso del plan de vacunación masiva

La vacunación masiva en Castellón arrancó ayer y ha finalizado este mediodía por la falta de dosis

Los sindicatos piden más dosis para la provincia de Castellón ante el fracaso del plan de vacunación masiva / Conselleria de Sanitat

Castellón

Los sindicatos piden más dosis para la provincia de Castellón ante el fracaso del plan de vacunación masiva, que finaliza este mediodía, a pesar de que arrancó ayer por la mañana.

Ayer comenzó el proceso de vacunación masiva en la provincia de Castellón, cuyo epicentro fue el Auditorio de la capital de la Plana, que acogió a los habitantes de municipios como Oropesa, Almassora, Benicàssim o Borriol para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Sin embargo, hoy finaliza el proceso en el Auditorio por la falta de dosis. La portavoz de Sanidad de Comisiones Obreras en la provincia, Encarna Barragán, ha señalado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón, que es necesario que la administración dote de más vacunas a la provincia, porque son más necesarias que nunca ante el repunte de los contagios.

La portavoz de Sanidad de Comisiones Obreras en la provincia, Encarna Barragán

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618933940_270418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hasta el momento, el plan de vacunación establece la preferencia de la población de riesgo, mayores de 60 años, mientras en los centros de salud se están administrando las segundas dosis.

El sindicato CSIF pide soluciones urgentes para reactivar cuanto antes la campaña de vacunación masiva en la provincia, como ha señalado en un comunicado el responsable de sanidad, Vicente Navarro.

El responsable de Sanidad de CSIF, Vicente Navarro

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618933990_397890/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00