Sociedad
Urbanismo

Más aparcamiento en primera línea y zonas de sombra para la playa de Gandia

Propuestas vecinales para el antiguo núcleo de la playa de Gandia

Debate sobre el Plan de Regeneración Urbana de los Núcleos Primitivos de la Playa de Gandia / Àlex Oltra

Gandia

Los representantes vecinales proponen al Ayuntamiento de Gandia nuevas inversiones en el antiguo núcleo de la playa que mejoren la calidad urbana y se incrementen los equipamientos de la zona. También han puesto sobre la mesa que se desbloquee el aparcamiento en la primera línea de playa y establecer un plan para crear zonas de sombras con la plantación de árboles, entre otras muchas propuestas.

Son algunas de las aportaciones que realizaron los representantes vecinales de la playa, en el marco del tercer debate sobre el Plan de Regeneración Urbana de los Núcleos Primitivos de la Playa.

El taller contaba además con la asistencia del exconcejal Emili Selfa quien destacaba que algunas de las inversiones del plan de regeneración deberían de ir encaminadas a fomentar la rehabilitación de las viviendas de más de 50 años, e incluso a recuperar el lago del Clot de la Mota.

Emili Selfa, exconcejal del Ayuntamiento de Gandia

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618909697_923994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y en este mismo contexto, este martes 20 de abril tendrá lugar el cuarto taller abierto, titulado "L'Urbanisme des de la perspectiva de gènere". Será a las 18:30 horas en el Aula Magna del Campus de Gandia. Se puede seguir también a través de la página de Facebook de Urbanisme Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00