Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Perfil del paciente covid en la UCI de Can Misses: hombre y menor de 65 años

Según informan desde el Área de Salud, la estancia media es de 77 días

UCI Can Misses

UCI Can Misses / ASEF

En estos momentos hay 17 personas ingresadas en hospitales y hemos querido conocer si ha cambiado el perfil medio de los pacientes en este tiempo que llevamos de pandemia.

El perfil del paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Can Misses ha subido de edad ligeramente con respecto a hace unos meses. En estos momentos la media no llega a los 65 años, se queda en los 64,7 y la estancia es de 77 días. Sigue siendo un hombre.

Si vamos al detalle en estos momentos hay cuatro pacientes críticos que siguen en la UCI debido a las secuelas ya que han negativizado, es decir ya no tienen Covid. Son tres hombres y una mujer. Todos ellos tienen edades entre los 64 y los 66 años. Hay un hombre y una mujer de 64, uno de 65 y otro varón de 66.

La estancia en UCI de estos pacientes oscila entre los 47 días y los 112, los otros dos pacientes llevan 69 y 80 días en la unidad de críticos. Todos ellos, según informan desde el Área de Salud no requieren ya aislamiento, precisamente porque han superado el virus aunque no sus secuelas.

En cuanto al paciente en planta el perfil es también hombre, de unos 60 años. Hay 9 hombres y 2 mujeres. El 63% se encuentra en la franja entre los 50 y los 70 años. El 36,3% está entre los 70 y los 90. Y solo una persona es menor de 30 años, un varón.

En la clínica privada hay dos internos, uno en planta y otro en UCI aunque por el momento no nos han facilitado sus datos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?