Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

La incidencia del Covid sigue al alza en Jerez tras sumar una víctima mortal

Calle Larga en el centro de Jerez

Calle Larga en el centro de Jerez / Radio Jerez

La tasa de incidencia de Covid vuelve a subir en Jerez hasta los 140 casos por cada 100.000 habitantes, seis puntos más que este lunes. Además la ciudad suma una víctima mortal en las últimas 24 horas y se han diagnosticado 30 nuevos casos.

En la costa noroeste la incidencia se incrementa ligeramente, pero en la sierra comienza a descender el número de casos. Puerto Serrano ha experimentado un ligero descenso y ya está por debajo de los 4.000 casos; en Ubrique y en Villamartín también ha comenzado a bajar la incidencia. Sin embargo, en municipios como Algar y Benaocaz se superan los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

En el conjunto de la provincia de Cádiz hoy se han sumado 161 nuevos contagios y dos fallecidos, uno de ellos en Jerez. La tasa baja levemente hasta los 200 casos por cada 100.000 habitantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?