Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Lo he pasado muy mal, llegué a perder 6 kilos, ha sido muy duro"

Álex Colorado ha superado el Covid, pero dice que "será difícil recuperar el tono físico que tenía antes". El capitán recuerda "el calvario" que ha sufrido, "con tos, fiebre y sin poder dormir"

Alex Colorado durante un entrenamiento en La Granja

Alex Colorado durante un entrenamiento en La Granja / Xerez CD

Álex Colorado asegura haber dejado atrás “un auténtico calvario”. Físicamente se va encontrando mejor, ya pudo jugar unos minutos ante el Salerm Puente Genil el pasado domingo, pero ya no cree que con lo que queda de competición pueda estar al cien por cien.

Y es que el Covid-19 le ha dejado “muy tocado”. El mediocentro dice que va mejorando “poco a poco, pero aún me queda porque después de lo que he pasado no es fácil recuperar, esto te deja hecho polvo y más cuando eres un deportista y tienes que rendir a un buen nivel”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Asegura que en su caso lo ha pasado “realmente mal, hay gente que lo pasa asintomático pero hay otros que no y ese es mi caso, llegué a perder 6 kilos, pasé unos días muy malos, tenía tos, perdí el olfato, el gusto, me dio fiebre, no pegaba ojo por las noches, ha sido muy complicado”, asegura el capitán.

Desvela que en su casa el Covid “lo hemos pasado todos, el último ha sido mi padre, que ayer gracias a Dios salió del hospital. Llevamos un mes muy complicado”.

Cree que será difícil recuperar el tono físico que tenía antes de enfermar, “queda poca competición, me gustaría estar al cien por cien, pero será difícil de aquí al final de temporada, estaré para jugar un rato y poco a poco ir viendo cómo evoluciono”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?