Fútbol
Xerez CD

"Lo he pasado muy mal, llegué a perder 6 kilos, ha sido muy duro"

Álex Colorado ha superado el Covid, pero dice que "será difícil recuperar el tono físico que tenía antes". El capitán recuerda "el calvario" que ha sufrido, "con tos, fiebre y sin poder dormir"

Alex Colorado durante un entrenamiento en La Granja / Xerez CD

Jerez de la Frontera

Álex Colorado asegura haber dejado atrás “un auténtico calvario”. Físicamente se va encontrando mejor, ya pudo jugar unos minutos ante el Salerm Puente Genil el pasado domingo, pero ya no cree que con lo que queda de competición pueda estar al cien por cien.

Y es que el Covid-19 le ha dejado “muy tocado”. El mediocentro dice que va mejorando “poco a poco, pero aún me queda porque después de lo que he pasado no es fácil recuperar, esto te deja hecho polvo y más cuando eres un deportista y tienes que rendir a un buen nivel”.

Declaraciones de Álex Colorado en la Cadena SER

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618932566_495928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asegura que en su caso lo ha pasado “realmente mal, hay gente que lo pasa asintomático pero hay otros que no y ese es mi caso, llegué a perder 6 kilos, pasé unos días muy malos, tenía tos, perdí el olfato, el gusto, me dio fiebre, no pegaba ojo por las noches, ha sido muy complicado”, asegura el capitán.

Desvela que en su casa el Covid “lo hemos pasado todos, el último ha sido mi padre, que ayer gracias a Dios salió del hospital. Llevamos un mes muy complicado”.

Cree que será difícil recuperar el tono físico que tenía antes de enfermar, “queda poca competición, me gustaría estar al cien por cien, pero será difícil de aquí al final de temporada, estaré para jugar un rato y poco a poco ir viendo cómo evoluciono”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00