Política
Política

La calpina Carolina Devesa ocupa la Secretaría General de JJSS de la Marina Alta

La renovada ejecutiva de JJSS integra un total de cinco concejales de distintos ayuntamientos de la comarca y pretende convertirse en la voz de los jóvenes en las instituciones locales

III Congreso Comarcal de JJSS de la Marina Alta. / Radio Litoral SER

Calpe

La calpina Carolina Devesa es la nueva Secretaria General de Joves Socialistes de la Marina Alta. Formación que ha elegido a su nueva ejecutiva. Junto a Devesa, liderarán este proyecto político, la pegolina Ana Llopis, que ejercerá de Presidenta y el dianense Fran Muñoz como Secretario de Organización, entre otros cargos.

La elección tuvo lugar el pasado fin de semana en Calp, en el marco del III Congreso comarcal de la formación de jóvenes socialistas. Acto que contó con el apoyo de Óscar Mengual y José Chulvi, Secretarios Comarcal y Provincial del PSPV-PSOE respectivamente, y por Víctor Camino, miembro de la Ejecutiva de Joves Socialistes del País Valencià.

En el acto, celebrado en el Punt Jove de Calp, los integrantes de la nueva ejecutiva remarcaron la esencia de la organización, especialmente en los difíciles momentos que estamos viviendo, en plena crisis sanitaria, y mostraron su compromiso por la defensa y la lucha por los derechos y la igualdad de oportunidades de la juventud de la comarca. En este sentido, la Secretaria General de las Juventudes Socialistas, ha remarcado que la nueva ejecutiva, intergrada por diez mujeres y hombres comprometidos con la Marina Alta,  incluye cinco concejales que pueden llevar la voz de los jóvenes a sus ayuntamientos.

Con todo, la ahora Secretaria General ha manifestado su intención de reanudar todas las iniciativas y proyectos pendientes en cuanto la situación lo permita. Devesa hace referencia al Plan de Acción 2020-2022, que arrancó con la anterior ejecutiva y que la COVID19 dejó paralizado.

La Secretaria General anima a los jóvenes de la Marina Alta a asociarse y a defender sus intereses desde la política.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00