Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Sucesos

Un conductor de Palencia proporciona datos falsos a la policía tras cometer un cúmulo de infracciones

Se negó a hacer la prueba de alcoholemia, su permiso de conducir había perdido la vigencia, tenía la ITV caducada y conducía sin cinturón

Un conductor comete varias infracciones en Palencia y facilita datos falsos

Un conductor comete varias infracciones en Palencia y facilita datos falsos / Cadena ser

Resulta difícil cometer más infracciones. Según refleja el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, los agentes solicitaban la realización de la prueba de alcoholemia a un conductor por infracción y síntomas evidentes de conducir en estado ebrio en la calle Villacasares de la capital palentina. El conductor del turismo se negó a efectuar la prueba de alcoholemia. Por este motivo, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para ser identificado, según especifica la misma fuente.

A partir de ahí, es donde se pusieron de manifiesto otras infracciones. De hecho, se instruyeron diligencias por la negativa a efectuar la prueba y por varias conductas más.  Se confirmó que había perdido de vigencia del permiso de conducción. Además, se formularon denuncias por presentar la ITV caducada, por no llevar el cinturón de seguridad y por proporcionar datos falsos en el proceso de identificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?