Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Un conductor de Palencia proporciona datos falsos a la policía tras cometer un cúmulo de infracciones

Se negó a hacer la prueba de alcoholemia, su permiso de conducir había perdido la vigencia, tenía la ITV caducada y conducía sin cinturón

Un conductor comete varias infracciones en Palencia y facilita datos falsos / Cadena ser

Palencia

Resulta difícil cometer más infracciones. Según refleja el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia, los agentes solicitaban la realización de la prueba de alcoholemia a un conductor por infracción y síntomas evidentes de conducir en estado ebrio en la calle Villacasares de la capital palentina. El conductor del turismo se negó a efectuar la prueba de alcoholemia. Por este motivo, fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional para ser identificado, según especifica la misma fuente.

A partir de ahí, es donde se pusieron de manifiesto otras infracciones. De hecho, se instruyeron diligencias por la negativa a efectuar la prueba y por varias conductas más.  Se confirmó que había perdido de vigencia del permiso de conducción. Además, se formularon denuncias por presentar la ITV caducada, por no llevar el cinturón de seguridad y por proporcionar datos falsos en el proceso de identificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00