Sociedad

Herida una mujer tras ser atropellada en la travesía de la N-122

El suceso tenía lugar alrededor de las 09:30 horas cuando un camión arrollaba a la víctima, trasladada posteriormente al Hospital de Valladolid

La travesía de la N-122 a su paso por Peñafiel. / Cadena SER

Peñafiel

Nuevo atropello en la travesía de la Nacional 122 a su paso en Peñafiel. Una mujer ha sido arrollado por un camión siendo trasladada posteriormente al Hospital de Valladolid.

Según informa la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas por el atropello de un camión a un peatón en la carretera N-122, en la travesía de la localidad de Peñafiel. Los alertantes señalan que la mujer atropellada ha salido despedida por el impacto y está sangrando.

La sala de operaciones del 112 da aviso de incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Peñafiel, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Peñafiel.

El personal sanitario que ha acudido al aviso atiende a la herida, que es trasladada, posteriormente, en ambulancia de soporte vital básico a un Hospital de Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00