Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Laura Fernández: "El Gobierno se ha reído de la Ribera del Duero con la A-11"

La edil de Peñafiel Futuro repasa en la SER las restricciones a la hostelería peñafielense y habla de propuestas de su formación para las próximas fechas

Laura Fernández

Laura Fernández / Cadena SER

Peñafiel Futuro lamenta las restricciones que acogen desde este martes el interior de los bares de la villa. Su portavoz, Laura Fernández, ha pasado por los micrófonos de la SER para dar respuesta a esta situación. "Estas restricciones llegan en un momento delicado, han subido los casos en la zona básica, han subido considerablemente y encima en una época de vacunación. Vuelven a ser los perjudicados los hosteleros cuando realmente no debería ser así, se están dando palos de ciego desde los gobiernos y siempre les toca a la hostelería. No podemos más que pedir paciencia porque es lo que llevamos pidiéndoles durante más de un año, y a ver si las famosas ayudas se materializan y pueden llegar a todas esas familias", cuenta.

Fernández también ha querido incidir en aquellos proyectos en los que está envuelta su formación. "Seguimos trabajando al margen de los plenos porque nuestras propuestas salgan adelante, muchas están saliendo como la dotación de espacios verdes, que se está materializando con un proyecto que tendrá lugar probablemente en 2022, y luego varias propuestas que no han podido salir reflejadas en el pleno. Tenemoss propuestas para cuestiones por ejemplo culturales, como con Pintia que creemos que está un poco de espaldas y estamos dejando de lado una de las grandes riquezas de nuestro entorno, y debemos hacer de él un entorno y referente turístico de la zona", explica.

Por último, la edil de Peñafiel Futuro ha dejado un guiño para la A-11, tan prometida como olvidada. "El tema de la A-11 es un nuevo engaño, llevamos más de 30 años reivindicando esta comunicación y hemos visto cómo otra vez el gobierno central se ha reído dejándonos de lado, habrá que seguir dando guerra, sigo pensando que es una vía primordial", cuenta, recordando que seguirán luchando "para que este pueblo y esta zona salgan si no reforzados de esta crisis sí airosos y con la cabeza bien alta y proyectos buenos que se puedan desarrollar".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?