Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Tenemos una oportunidad histórica para el autoconsumo en las viviendas"

Pedro Matas, director comercial de Autoconsumo Doméstico de QUANTICA Renovables, nos recuerda que "instalar fotovoltaica en nuestra casa nunca ha sido tan fácil y rentable como ahora"

Pedro Matas, director comercial de Autoconsumo Doméstico de QUANTICA Renovables

Pedro Matas, director comercial de Autoconsumo Doméstico de QUANTICA Renovables / Cadena Ser

Pedro Matas, director comercial de Autoconsumo Doméstico de QUANTICA Renovables, ha visitado hoy el patio de la Fundación Cajasol decorado como corresponde a esta semana en la que disfrutaríamos de la Feria de Sevilla.

Hoy por Hoy, nuevamente, se ha realizado desde un entorno que ha evocado un dato: el Real consumió al día energía como una ciudad de 50.000 habitantes. Esto pone de relieve “la oportunidad histórica que tenemos con el autoconsumo en las viviendas”.

El autoconsumo, como asegura Pedro Matas, “genera riqueza a través de la toma de conciencia y empoderamiento energético”, mejorando el mundo desde la acción individual: “Una sola decisión hace que toda nuestra realidad cambie y mejore”.

Pero la riqueza no solo es para quien adopta el autoconsumo, también es una excelente oportunidad de crear trabajo y prosperidad en Andalucía gracias a la fotovoltaica: “Andalucía va a ser una potencia en Renovables y ya han creado 50.900 empleos”. Motivo por el cual, QUANTICA Renovables está buscando comerciales apasionados con la ciencia y el medioambiente en Córdoba y Cádiz. Este futuro, tan al alcance de la mano, será posible porque “instalar fotovoltaica en nuestra vivienda nunca había sido tan accesible y rentable como ahora”.

QUANTICA Renovables les aconsejará cuándo comprar y cuándo alquilar una instalación FV: cuál es la mejor opción para cada cliente y en qué consiste el autoconsumo compartido.

Escuche la entrevista completa a Pedro Matas, director comercial de Autoconsumo Doméstico de QUANTICA Renovables.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El producto de la empresa está reconocido por 120 expertos europeos como la mejor fórmula para erradicar la pobreza energética de colectivos vulnerables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?