Política
Tributos

El Ayuntamiento recuerda que la Diputación de Cuenca facilita el pago fraccionado de los tributos anuales

Está previsto que los recibos domiciliados sean enviados a las entidades a partir del 5 de julio, pero se posibilita el fraccionamiento de los mismos solicitándolo antes del viernes 23 de abril

El número de plazos mensuales sería de 5 recibos / Ayuntamiento de Tarancón

Tarancón

El Ayuntamiento de Tarancón ha recordado que la Diputación Provincial de Cuenca facilita el pago fraccionado de los tributos anuales.

 Como cada año está previsto que los recibos domiciliados sean enviados a las entidades a partir del 5 de julio, pero se posibilita el fraccionamiento de los mismos solicitándolo antes del viernes 23 de abril.

 El formulario disponible está en la página www.oarcuenca.es apartado "Modelos" y "Solicitud pago fraccionado recibos primera voluntaria". Los requisitos son un importe mínimo de 50 euros a fraccionar, domiciliar el pago y hallarse al corriente de pago con el organismo.

 El número de plazos mensuales sería de 5 recibos que comenzarían el 5 de mayo y se prolongarían hasta el 5 de septiembre.

 En el caso de las solicitudes después del 23 de abril, se podrán presentar hasta el 16 de julio, aunque se dividirá entre los meses que van desde el momento de la presentación hasta septiembre.

 Si algún plazo no se puede cargar en la cuenta corriente o se devuelve por parte del contribuyente, se anulará el resto del fraccionamiento y se exigirá la deuda.

 Aquellos que no tengan domiciliados sus pagos se le enviará al domicilio los documentos cobratorios para abonarlos en entidad bancaria. También se puede realizar el pago a través de internet en www.oarcuenca.es apartado contribuyentes y pago de tributos.

 Asimismo, los recibos puestos al cobro podrán ser consultados y en su caso emitidos por duplicado a través de www.oarcuenca.es apartado contribuyentes y emisión de duplicados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00