Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

El consejero y el viceconsejero de Cultura salen ilesos de un accidente sin heridos en la A-62

Javier Ortega, consejero de Cultura y Turismo

Javier Ortega, consejero de Cultura y Turismo / Ical

El consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega, y el viceconsejero Raúl Fernández Sobrino, salieron ilesos de un accidente de tráfico sin heridos que se produjo a las 14.27 horas en el punto kilométrico 126 de la A-62, en el término municipal de Valladolid, en sentido Portugal.

Tal y como afirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se trataría de una colisión múltiple por alcance que se habría producido en dicho punto. En ella se vio involucrado el vehículo en el que viajaban el consejero de Cultura y Turismo de la Junta, Javier Ortega, y el viceconsejero Raúl Fernández Sobrino, que no obstante resultaron ilesos.

Desde el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 se explica, que la colisión se habría producido entre dos turismos, si bien siempre sin heridos como resultado del accidente. Hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?