Sociedad

¿Identificas los paisajes del nuevo videoclip de Love Of Lesbian? Abre los ojos y sube el volumen

Se titula "Los Irrompibles". Villarquemado y la Laguna de Gallocanta fueron los escenarios elegidos para su grabación. La Film Commission de la provincia de Teruel se encargó de las localizaciones

Teruel

La Film Commision Teruel está poniendo en contacto a instituciones, particulares y empresas turolenses con las productoras interesadas en rodar en la provincia, facilitando espacios, permisos o proveedores. Entre ellos, el nuevo videoclip 'Los Irrompibles' de Love Of Lesbian, dirigido por Marc Corominas.

La Film Commision Teruel quiere ser una ventanilla única para la gestión de todo tipo de grabaciones, además de contribuir a la promoción exterior de todo el territorio como escenario de todo tipo de rodajes, dinamizando así la actividad económica de las zonas elegidas, y de las empresas locales con las que se cuenta.

Este trabajo se ha realizado tanto de forma exclusiva, como en colaboración con las oficinas fílmicas que ya existen en la provincia, especialmente Film Lonely Lands, la Film Office de la Comarca del Jiloca y la Comarca de Daroca.

La provincia de Teruel se está posicionando como un plató natural - con múltiples posibilidades y riqueza y variedad de sus paisajes - para diferentes proyectos, que después llegan a la pequeña y a la gran pantalla.

Entre las producciones audiovisuales más recientes que han elegido la provincia de Teruel destacan la película "Centauro", para la que se contrató a más de 200 extras. También la película “García y García”. “La bestia”, así como otra serie también de la plataforma Netflix, titulada "Bienvenidos a Edén”, que se está rodando ahora mismo en el Matarraña.

Anuncios de publicidad y videoclip musicales como el que acaba de estrenar la banda Indie Love Of Lesbian, también promocionan los paisajes turolenses.

Los proyectos audiovisuales coordinados por la Diputación de Teruel han trabajado ya en 6 comarcas de la provincia. Además de los atractivos que de por sí tiene este territorio, los productores valoran las facilidades, la atención rápida, el trato cercano y la simplificación administrativa para llevar a cabo su trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00