Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Comisiones Obreras

Vicente García: "En la comarca del Henares tenemos 8.500 parados más que en febrero del año pasado"

Del ambiente electoral ha hablado aquí, en SER Henares, el recién reelegido Coordinador General de Comisiones Obreras en la comarca del Henares.

Vicente García ha renovado su cargo con un respaldo mayoritario, sin candidaturas alternativas, y se ha mostrado muy crítico con el actual gobierno de la Comunidad de Madrid.

Vicente García en los estudios de SER Henares.

Vicente García en los estudios de SER Henares. / SER Henares

Inaugurando su nuevo mandado, Vicente García, Coordinador General de Comisiones Obreras en la comarca del Henares, ha estado esta mañana en Hoy por Hoy repasando la hoja de ruta para estos próximos meses y analizando la situación de las empresas del Henares.

Escucha la entrevista completa a Vicente García en Hoy por Hoy Henares.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En su nuevo mandato apuesta por reforzar la presencia de Comisiones Obreras en la realidad sociopolítica de todos los municipios, y también por incrementar el peso de la comarca en las decisiones que se adoptan a nivel regional.

García pide a los trabajadores que acudan a votar el 4 de mayo y que piensen si quieren votar a los artífices de la reforma laboral y de los recortes de los servicios públicos. Además, a los partidos les reclama que aprovechen las enseñanzas de la crisis para no volver a caer en los mismos errores del pasado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?