Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Elecciones Comunidad Madrid

Ayuso pide en Fuenlabrada el voto para un proyecto "que trasciende las siglas del PP"

La presidenta y candidata del PP cambia el discurso para defender los "buenos servicios públicos" y dirigirse a los que "madrugan"

Isabel Díaz Ayuso durante el mitín celebrado este lunes en la Calle La Plaza de Fuenlabrada.

Isabel Díaz Ayuso durante el mitín celebrado este lunes en la Calle La Plaza de Fuenlabrada. / PP Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha cambiado el tono de su discurso en el mitín de este lunes en Fuenlabrada para pedir el voto para un proyecto que "trasciende las siglas del PP" con mensajes para los trabajadores que "madrugan", los inmigrantes y defendiendo los "servicios públicos" de calidad.

"Este es el proyecto de todos los ciudadanos que quieren sentir que merece la pena madrugar cada día, de unos buenos servicios públicos, de una buena educación y de una gran integración", ha remarcado a pie de la Calle La Plaza que también se ha dirigido a los "madrileños de Venzuela, madrileños de Rumanía, madrileños de Córdoba...".

La presidenta madrileña ha hecho hincapié en que estos comicios han trascendido a la política nacional y por ello está el Gobierno de España "involucrado en esta campaña". "Aquí se están jugando muchas cosas. Hay un plan por parte del Gobierno de la Nación de ir cambiando poco a poco España", ha insistido.

Critica que se busque impulsar un modelo que trae "ruina, división y pobreza". "Cuántas personas nos están diciendo: menos mal que vivimos en Madrid", ha lanzado, para a renglón seguido incidir en que cada vez hay "más paro y más ciudadanos en dificultades" en aquellos municipios y comunidades donde sus dirigentes cada vez viven "con mucha más opulencia" para ciudadanos "con cada vez menos nivel adquisitivo". Ayuso se ha referido al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, al que, según ha dicho, "no quiere nadie" en Madrid.

"Queremos decidir dónde consumir, dónde comprar, a que hora cerrar, a que hora abrir. Simplemente libertad. Esto ya esta inventado: libertad. Nos hemos dado el mejor proyecto de vida posible en Madrid, hemos de defenderlo, hemos de salir a pelearlo, hemos de salir a votar y no penséis que esto esta hecho ni muchísimo menos. Que no sea el voto de ninguno de nosotros el voto que falta para conseguir ese escaño que a su vez convierta Madrid en lo que queremos todos", ha concluido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?