Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Desmantelada una importante organización criminal china dedicada al tráfico de marihuana

Una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra en la que han participado más de 350 agentes

Atlas

Agentes de la Policía Nacional y de los Mossos d'Esquadra, en una operación conjunta, han desmantelado una de las más importantes organizaciones criminales de origen chino, conocida como el Bang de Fujian, dedicada al tráfico internacional de marihuana. El operativo conjunto, en el que han participado más de 350 agentes y que ha contado con el apoyo de CITCO y EUROPOL, ha permitido detener a 65 integrantes de la organización, la mayoría de origen chino. Además se han llevado a cabo 29 entradas y registro en varios domicilios, locales y naves industriales de Barcelona, Tarragona, Oviedo, Gijón, Bilbao, así como en Portugal y Países Bajos.

Los agentes de ambos cuerpos atribuyen a los miembros de este grupo su presunta participación en los delitos de organización criminal, tráfico de drogas, blanqueo de capitales, usurpación de identidad, defraudación de fluido eléctrico y falsedad documental.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?