Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

SER Deportivos

Ortiz: "Ningún empresario alicantino ha querido ayudarme con el Hércules"

Ramírez seguirá en el club como segundo máximo accionista, pero dejará de aportar dinero en el día a día de la entidad

Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez

Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez / Pedro Vera

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Como adelantamos esta mañana en radioalicante.es, Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules, se va a quedar solo. Su socio, Juan Carlos Ramírez, ha dicho “basta”. El empresario vasco no seguirá aportando dinero a las arcas del club blanquiazul, salvo que Ortiz le ofrezca algo que sea irrechazable.

Ramírez llegó al club blanquiazul tras el traumático descenso a Segunda División B (2013-14). Su llegada a Alicante, tras su paso por el Elche CF, tenía un objetivo: inversión.

Recuperamos varios audios de los dos protagonistas (Ortiz y Ramírez) de los últimos años. La convivencia entre ambos no ha sido nada fácil pero como dijo Ortiz el pasado año “ningún empresario alicantino ha querido ayudarme, solo Juan Carlos” y respondió abiertamente a la pregunta ¿por qué necesita a Ramírez? Escucha sus palabras en nuestro podcast.

Charlamos sobre la noticia con Vicente Cutanda, Quique Tebar, presidente de la Asociación Herculanos, y Aitor González, presidente de Unidad Herculana.

Además, Cutanda nos adelanta que hay un movimiento entre los empresarios alicantinos con el objetivo de unirse y buscar de una solución para el club. Ellos están dispuestos a sentarse en una mesa con Enrique Ortiz y hablar del valor que ahora mismo tiene en Hércules.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?