Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

El mensaje del cartagenero Robert Sánchez al Chelsea contra la Superliga

El guardameta del Brighton, junto a sus compañeros de equipo, vistió durante el entrenamiento una camiseta en la que se podía leer "Champions League: gánatela" y "el fútbol es para los fans"

Robert Sánchez, de espaldas, durante el calentamiento

Robert Sánchez, de espaldas, durante el calentamiento / DPA vía Europa Press

La respuesta del mundo del fútbol ante la Superliga ha sido casi unánime. Un rechazo casi total que en la cuna del fútbol, en Inglaterra, lo ha sido aún más si cabe. El rechazo generado en tierras británicas el movimiento de doce de los clubes más grandes del fútbol ha sido enorme, incluso desde las propias aficiones de los clubes implicados. Tanto, que los clubes ingleses han tardado menos de 48 horas de salir de la Superliga.

Dentro de este clima contrario al movimiento 'secesionista' en el fútbol, el portero cartagenero Robert Sánchez se medía este martes a uno de los clubes implicados, el Chelsea, que en ese momento aún no había salido oficialmente de la Superliga. El resultado, de cero a cero con una gran actuación de Sánchez, fue importante, pero más aún el mensaje unánime del fútbol, que se reflejó en las camisetas del Brighton durante el calentamiento.

Los 'seagulls' saltaron al césped de Stamford Bridge vistiendo camisetas reivindicativas contrarias a la Superliga. En la parte delantera se podía leer "Champions League: Gánatela" y "El fútbol es de los fans" en la parte posterior.

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?