Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Liga Endesa

Hereda San Pablo Burgos paga sus errores ante Casademont Zaragoza (95-98)

El equipo burgalés remontó diecinueve puntos de desventaja pero cayó en un final muy igualado

Hereda San Pablo Burgos-Casademont Zaragoza

Hereda San Pablo Burgos-Casademont Zaragoza / SPB/Borja B. Hojas

El Hereda San Pablo Burgos peridó el encuentro adelantado a la trigesimosexta jornada de la Liga Endesa ante Casademont Zaragoza. El partido tuvo varias alternativas, ya que los maños fueron venciendo por diecinueve puntos en el segundo cuarto (35-54), pero los de Joan Peñarroya, en un gran tercer cuarto, le dieron la vuelta al marcador para encarar los últimso diez minutos con un punto a su favor (69-68).

El equipo de Luis Casimiro había anotado sesenta puntos antes del descanso y solamente fue capaz de conseguir cocho en el tercer cuarto tras una gran defensa burgalesa.

El último cuarto tuvo alternativas en el marcador pero los jugadores visitantes estuvieron más acerctados en los últimos instantes. Tadd McFadden lograba igualar el partido a 95 puntos a falta de seis segundos con un gran triple, pero respondió Nico Brussino con otro triple en el último ataque maño. Con un segundo en el electrónico, nuevamanete McFadden intentó una proeza pero su lanzamiento, muy forzado, no entró.

Esta derrota supone un revés para los burgaleses tras los dos triunfos anteriores y para Zaragoza significa enlazar dos victorias consecutivas y la primera de Luis Casimiro en el banquillo.

El próximo partido para el Hereda San Pablo lo jugará el domingo a partir de las 13:00 horas en la cancha de Gran Caanria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?