Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Ópera

Elda organiza un seminario para aprender a entender la ópera

El curso pretende hacer que los ciudadanos a los que les guste este género musical puedan llegar a entenderlo

Cultura propone aprender a entender la ópera en Elda

Cultura propone aprender a entender la ópera en Elda / Cadena SER

La concejalía de Cultura de Elda va a poner en marcha del 29 de abril al 10 de junio, un seminario con el que podremos aprender a entender la ópera. El curso estará impartido por José Luis Pareja, un alcoyano afincado en Elda durante más de 40 años, director de orquesta y productor de ópera. Un profesional de la música que, durante cinco años dirigió el coro del Centro Excursionista Eldense. Pareja comenzó su andadura a finales de los 70 como pianista y maestro interno del Liceo de Barcelona, ha pululado por diferentes países, desde Italia, Rumanía o Colombia. Ahora mismo, se encuentra trabajando en el Teatro Castelar dentro de un programa de empleo debido a que la pandemia ha obligado a cancelar todos sus proyectos.

Pareja ha explicado que lo que se pretende es que, toda aquella persona a la que le guste la ópera, su belleza su teatralización, la música, pueda conocer algunos “truquillos” o procedimientos para llegar a entenderla y que disfrute de lo que está viendo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El plazo de inscripción ya está abierto de manera telefónica en el Ayuntamiento de Elda hasta el mismo día del inicio del curso, un curso que tendrá lugar todos los jueves. Por cuestiones sanitarias, solo se habilitarán 40 plazas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?