Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

FC Barcelona - Atlético: los onces de un duelo clave para la Liga FC Barcelona - Atlético: los onces de un duelo clave para la Liga
Comercio

Sprinter abrirá una tienda en Linares

Estará ubicada junto a la "rotonda de la Cabria" en la avenida de San Cristóbal

Tienda Sprinter.

Tienda Sprinter. / Sprinter

Buena noticia para Linares. Una nueva firma comercial se interesa en la ciudad. En este caso de trata de la cadena de moda deportiva Sprinter que tiene previsto abrir su nueva tienda en el último trimestre del año, según ha podido saber Radio Linares. Irá ubicada en la calle Patricio Ruiz Fornell, en la avenida de San Cristóbal, junto a la rotonda de la Cabria, donde anteriormente hubo un supermercado Día.

La licencia se concederá una vez los técnicos municipales avalen que toda la documentación entregada reúne los requisitos necesarios para iniciar la actividad. Previamente se llevarán a cabo obras en las instalaciones elegidas por la empresa valenciana. En la intervención van a trabajar 6 operarios.

Creación de empleo

La plantilla inicial que baraja la empresa está en unos 10 empleados, incluso algún puesto más por necesidades puntuales. Aun no hay ofertas de empleo publicadas en su web.

Las instalaciones son de gran capacidad con unos 780 metros cuadrados construidos y la inversión por parte de Sprinter ronda los 273.000 euros.

La empresa

Sprinter vende moda deportiva y casual, complementos y materiales para la práctica de multitud de deportes, como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo.

“Desde que abrimos nuestra primera tienda en 1995 en Valencia, nos hemos expandido por todo el país hasta sobrepasar las 100 tiendas físicas. Hoy en día, somos más de 2600 empleados, entre tiendas, servicios centrales y logística. Y seguimos creciendo”, describen en su página web, donde también cuenta con venta online.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?