Deportes

Miguel Linares, azulillo hasta junio de 2023

El Linares Deportivo anuncia la renovación de su director deportivo tras los éxitos cosechados al frente de sus responsabilidades técnicas

Miguel Linares, director deportivo del Linares / Carlos Hugo García

Linares

Paso necesario y justo en función de su trabajo. El Linares Deportivo acaba de anunciar la renovación de su actual director deportivo, Miguel Linares, por dos temporadas más, hasta junio del 2023. La entidad, en un comunicado oficial, ha informado sobre este asunto, con el que "refrenda su apuesta por el proyecto llevado a cabo por el ejecutivo y pone en valor su extraordinaria y brillante labor".

Miguel Linares, explica el club, "no ha dejado de afrontar y superar retos desde que aterrizara en el club en la temporada 2017/2018". Tras quedarse cerca al primer intento, ascendió al equipo a Segunda División B el curso pasado, "pese a la irrupción del Covid-19, y en este no solo ha conseguido clasificarlo para la Primera RFEF, sino que podría llevarlo incluso hasta la categoría de plata del fútbol español".

Rodeado de otros grandes profesionales, Miguel "ha armado una plantilla equilibrada, desacomplejada y competitiva que está haciendo soñar a toda la ciudad de Linares. Su determinación en la toma de decisiones, siempre desde la máxima exigencia, han hecho crecer a la entidad hasta convertirla en un auténtico referente del deporte andaluz".

En palabras del presidente azulillo, Jesús Medina: “Estamos muy contentos de que Miguel haya decidido quedarse. Consideramos que es una pieza clave en el crecimiento que está experimentando el club en los últimos años. Desde que está aquí hemos tenido un desarrollo deportivo espectacular. Su nombre había salido a la palestra para otros equipos y estamos muy orgullosos de que amplíe su compromiso con nosotros”, expresa el mandatario.

Miguel Linares, feliz e ilusionado con esta nueva etapa que se avecina, también fue claro: “Es la decisión más importante de mi carrera. Desde que llegué, hace más de tres años y con todo en contra, nos propusimos darle la vuelta y no ponernos techo, creciendo paso a paso. Estoy muy orgulloso de todo lo que hemos conseguido y aún podemos mejorar más. El proyecto es muy atractivo porque tenemos margen para elevarnos a cotas más altas. Este ha sido un factor determinante a la hora de tomar la decisión”, ha indicado el director deportivo del club linarense de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00