Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Yllanes, único miembro del Govern vacunado al pertenecer al grupo de edad

Armengol y el resto de consellers no han sido vacunados de momento y lo harán cuando les corresponda

Archivo - El conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes. / Isaac Buj - Europa Press - Archivo EUROPA PRESS

Palma

El vicepresident del Govern, Juan Pedro Yllanes, es el único miembro del Ejecutivo balear que se encuentra vacunado al pertenecer al grupo de edad. El juez en excedencia de Unidas Podemos tiene actualmente 61 años. Por el momento, la presidenta Armengol y el resto de consellers no han sido vacunados de momento y lo harán cuando les corresponda por grupo de edad, como el resto de la ciudadanía.

Así lo ha asegurado el Govern en un comunicado y todo a raíz de las solicitudes realizadas por la Oficina de Anticorrupción de las Islas con motivo de los altos cargos vacunados.

El Govern asegura que publicará también más detalles en breve sobre la vacunación de altos cargos, si han recibido alguna dosis, la fecha en la que han recibido y el grupo al que pertenecían.

En estos momentos, el Govern está recogiendo todas las autorizaciones para poder llevar a cabo este trámite lo antes posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00