Fútbol

Iván Campo: "A mí me gusta la Champions, porque si la juegas es porque te lo estás ganando"

El ex defensa del Mallorca y Real Madrid ha sido presentado como nuevo embajador de DS Store Palma.

Iván Campo, nuevo embajador de DS Store Palma. / Cadena SER

Palma

Iván Campo, ex jugador del Mallorca RCD, Valencia, Real Madrid y del Bolton, así como internacional absoluto de la selección Española ha sido presentado como nuevo embajador de DS Store Palma.

Tras formalizarse esta mañana el acuerdo, el director gerente de DS, Pedro Llinás, ha destacado los valores del exfutbolista para que represente la marca: "Por sus valores, por su manera de ser, por su gran carrera profesional y por ser embajador de AEA Solidaria, fue muy fácil convencerle"

Iván Campo, por su parte, ha agradecido el ofrecimiento: "Estoy muy contento, poder colaborar con DS Store Palma, que es una marca excelente y sofisticada me hace muy feliz".

Respecto a la actualidad. El exjugador del Real Madrid ha valorado el proyecto de Superliga Europea que ha impulsado el conjunto blanco. Campo ha mostrado su rechazo la idea: "El encanto del fútbol se ha ido el traste. El poder de la Premier es muy importante, no quieren perder los valores de los inicios. A mí me gusta la Champions, porque si la juegas es porque te lo estás ganando".

Respecto a la campaña del RCD Mallorca, el exdefensa bermellona se muestra muy confiado de que el equipo de Luis García Plaza pueda conseguir el ascenso a Primera División: "Está la incertidumbre de cuándo vamos a ascender, lo tenemos francamente bien. La temporada de los jugadores es fascinante".

El nuevo embajador ha recibido su modelo DS 7 Crossback. DS Automobiles es la marca Premium del Grupo PSA, un grupo francés formado también por otras marcas como Citroën, Peugeot y Opel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00