Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Osasuna alcanza los 40 puntos ante el Valencia para cerrar la permanencia

Tercera victoria consecutiva rojilla con los goles de Javi Martínez, Calleri y Roberto Torres para derrotar al Valencia, asegurando así su continuidad en primera división con 6 jornadas todavía por disputar

Osasuna celebrando uno de los tres goles en el Sadar ante el Valencia

Osasuna celebrando uno de los tres goles en el Sadar ante el Valencia / La Liga

Osasuna sigue lanzado en esta segunda vuelta sin duda espectacular. Victoria ante el Valencia, por 3-1 en un marcador que incluso de queda corto. Los rojillos se encargaron de aprovechar los regalos defensivos de su rival y si no es por su portero Jaume Domenech, el partido pudo acabar en goleada. Tercera victoria consecutiva, sexta jornada sin perder, cuarto mejor equipo de la segunda vuelta y el menos goleado, para una remontada del penúltimo puesto, en descenso a dos puntos de la permanencia, a auparse hasta la octava plaza, con 40 puntos y ya salvado con todavía 6 partidos para el final de liga.

La dupla ofensiva formada por Javi Martínez y Jonathan Calleri se encargaron de abrir el marcador aprovechando las facilidades del Valencia en defensa. Primero Calleri asistía a Javi Martínez para el estreno goleador en liga del canterano que definía a la perfección. Avisó Guedes para el empate con un disparo al poste para asistir después a Gameiro que hacía el 1-1 rompiendo la racha de 307 minutos sin encajar gol en el Sadar. Reaccionaron rápido los rojillos de nuevo con Javi Martínez y Calleri como protagonistas, en este caso, asistía el soriano para el gol del argentino que marcaba más de 2 meses y 8 partidos después. Todavía pudo ampliar la renta Osasuna antes del descanso pero Jaume comenzó su recital de paradas ante Roberto Torres y Torró con todo a favor mandó a las nubes el rechace.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Susto nada más comenzar la segunda parte para Osasuna con el remate al palo de Gameiro tras despeje en corto de Sergio Herrera a disparo de Guedes. A partir de ahí dominio absoluto rojillo primero con Oier que obligó de nuevo a Jaume a lucirse y llegaron los penaltis. El Var informó a Melero López de una mano de un defensor valencianista y Roberto Torres veía como 9 penas máximas después un guardameta le adivinaba la intención y evitaba el gol. Curiosamente en el córner posterior otra mano de otro defensor del Valencia suponía ahora sí y por el mismo sitio, el gol del de Arre. Roberto Torres anotaba su gol 55 y se coloca a 3 de Jan Urban 7º máximo goleador de la historia de Osasuna. El 10 de Osasuna además entra en el top 10 de jugadores con más partidos en los 100 años del club rojillo igualando con 312 encuentros a César Palacios. Solo las intervenciones de Jaume Domenech evitaron una goleada todavía mayor con dos paradas a bocajarro ante Budimir.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Victoria por 3-1 ante el Valencia y 40 puntos ya en la tabla para asegurar la permanencia. Restan 6 jornadas con Osasuna en racha y oportunidad para seguir en la pelea por quedar lo más arriba posible en la clasificación. La próxima jornada este domingo visitando al Celta de Vigo por debajo ya de los rojillos en la tabla pero con un partido menos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?