Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

CORONAVIRUS

Cantabria comenzará a vacunar con Janssen la próxima semana a mayores 70 años

La vacuna Janssen, que solo cuenta con una dosis y no dos como el resto de las autorizadas hasta ahora, fue pausada el pasado miércoles

Cantabria ha recibido 1.800 dosis de Janssen

Cantabria ha recibido 1.800 dosis de Janssen / Archivo

La Consejería de Sanidad tiene previsto iniciar la próxima semana la vacunación con Janssen, cuyas primeras dosis han llegado este miércoles a Cantabria, y que en principio se comenzarán a aplicar a personas mayores de 70 años que no puedan moverse de sus domicilios.

La vacuna Janssen, basada como la de AstraZeneca en un adenovirus pero que solo cuenta con una dosis y no dos como el resto de las autorizadas hasta ahora, fue pausada el pasado miércoles después de que la compañía que la fabrica, Johnson & Johnson, recomendara no administrarla en Europa. Cantabria ha recibido 1.800 dosis de Janssen.

Cantabria  administrará la vacuna a las personas mayores de 70 años que no pueden moverse de sus domicilios o tengan dificultades para ir a vacunarse fuera de su casa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?